Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 28616

Descargas gratuitas ebook desde pdf LA VIDA ANTE

Descargas gratuitas ebook desde pdf LA VIDA ANTE

LA VIDA ANTE SI de ROMAIN GARY

Descargas gratuitas ebook desde pdf LA VIDA ANTE SI (Literatura española) DJVU 9788493596293

Descargar LA VIDA ANTE SI PDF


Ficha técnica

  • LA VIDA ANTE SI
  • ROMAIN GARY
  • Número de páginas: 224
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788493596293
  • Editorial: PLATAFORMA
  • Año de edición: 2007

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas ebook desde pdf LA VIDA ANTE SI (Literatura española) DJVU 9788493596293

Overview

Momo, un niño musulmán huérfano, cuenta su estremecedora historia al lado de la señora Rosa, una anciana judía superviviente de Auschwitz, que acoge a los hijos de las prostitutas en su pensión clandestina en Belleville, suburbio parisino. Aquí malviven emigrantes ilegales y toda suerte de perdedores.

Momo no tiene a nadie en el mundo y, cuando se entera de que la señora Rosa padece una enfermedad, intenta luchar contra la decrepitud que va consumiendo a la vieja prostituta, a pesar de los cuidados que le prodigan la señora Lola, un ex boxeador senegalés y el señor Walouma, un barrendero de Camerún.

A través de la mirada de Momo, enfrentado prematuramente a la crudeza de la vida, el lector se sumerge en las reflexiones de un niño que habla de su mundo, del racismo, de la soledad y del miedo, con una rara mezcla de humor, ingenuidad y ternura. El resultado es de una notable grandeza humana y belleza literaria.

Moshe Mizhari dirigió una película basada en esta novela, estrenada en España como Madame Rosa y protagonizada por Simone Signoret.

LIBROS RELACIONADOS: Mobibook free download Wild Country Level 3 Lower Intermediate (Cambridge English Readers) site, Download spanish books The Girl Who Lived Twice 9780525658177 English version by David Lagercrantz read book, Best download books free Season of the Witch (The Chilling Adventures of Sabrina, Book 1) in English by Sarah Rees Brennan read book,